Valencia, 1976. Empezó los estudios de oboe a los diez años con los profesores Fermín Clemente y Juan Magraner. Continuó estudios en la Royal Academy of Music de Londres con Celia Nicklin y en la Musikhochschule de Stuttgart con Ingo Goritzki. Fue miembro de la Joven Orquesta Nacional de España, Joven Orquesta de la Unión Europea y Gustav Mahler Jugendorchester.
Ha sido galardonado con el Premio de Honor Fin de Carrera (1994), Primer Premio en el Concurso de Juventudes Musicales de España (1997), Primer Premio y Premio Especial del Público con el Miró Ensemble en el Concurso Internacional de la ARD de Múnich (2001).

Desde 2001 es Oboe Solista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, habiendo
colaborado con otras formaciones como la Orquesta de Cadaqués, Budapest Festival Orchestra, Radio-Sinfonieorchester Stuttgart des SWR y la Filarmónica Arturo Toscanini de Parma. Ha aparecido como solista en la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Orquesta de RTVE, Barcelona Sinfonietta y Orquesta de Cadaqués, con la que hizo su debut discográfico bajo la dirección de Sir Neville Marriner.
En la actualidad también imparte clase como Profesor de Oboe en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz y en la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboim-Said de Sevilla.