Barcelona 1978, empieza los estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de Badalona con el clarinetista Alfons Carbonell, terminando los estudios de grado superior en el Conservatoire National de Région de Nice con Michel Lethiec. Ganador de los concursos de música de cámara de Castellterçol, Capellades, Manresa, Sitges, Lucena y Jugend Musiziert (Weimar, Alemania) y como solista obtuvo el 1er premio en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España.
Junto al quinteto de viento Miró Ensemble, formación de la que fue fundador, consigue el Primer Premio en el prestigioso concurso de la ARD de Munich, así como el premio especial del público.

Ha sido clarinete solista de la OCG (Orquesta Ciudad de Granada), así como de la OSCyL (Orquesta Sinfónica de Castilla y León) y colaborador de la “Orquesta Sinfónica de Navarra”, “Deutche Kammerphilarmonie Bremen”,“Orquestra Ciutat de Barcelona i Nacional de Catalunya”, “Orquestra de Cadaqués”, “Mahler Chamber Orchestra”, “MDR Sinfoniorchester Lepzig”, “Orquestra del Gran Teatre del Liceu” y “Les Musiciens du Louvre”, ésta última con instrumentos originales de la época.
En la actualidad Isaac Rodríguez es profesor de clarinete y música de cámara de Grado Superior y Master en el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona y Solista de la Orquesta “BandArt“. Desde el año 2011 es invitado en el festival “Pablo Casals” de Prades (Francia).